La acción nada vale sin la oración
19.07.2013 11:57
Hola Hermanos, ésta es mi primera acción en este espacio que el Señor me ha brindado, que seguramente podrá llegar a mucha gente, según la voluntad de Él mismo. Y como lo dice el título, la acción que he tomado de crear este Blog, nace de la misma inspiración del Señor para seguir compartiendo su amor y misericordia, y hacerlo de cómo lo ha hecho en mi vida.
He considerado apropiado iniciar con esta primera publicación, hablando de lo más importante en la vida espiritual a mi parecer, "La Oración", y como mi fe y conocimiento es aun pequeño por mis tantas infidelidades al Dios Altísimo, he decidido tomar las palabras de quien ha sido elevado a los más hermosos altares, a San Josemaría Escrivá de Balaguer:
"Domine, doce no orare - ¡Señor, enséñanos a orar! - Y el Señor respondió: cuando os pongáis a orar, habéis de decir: Pater Noster, qui es in coelis... - Padre nuestro, que estás en los cielos...
Cómo no hemos de tener en mucho la oración vocal!"
Hermanos mios, despido mi primera publicación diciéndoles que busquen al Señor; si ya han empezado un camino espiritual, y se encuentran cansados y con ganas de renunciar, hagan un alto, piensen en todas las maravillas que Dios ha hecho en su vida, y vuelvan a la oración, de forma sencilla, sin mortificarse en largas horas de rodillas, oren clamando al Padre "Padre Nuestro"; y si apenas empiezas en el camino del Señor, ten ánimo, pues la aventura de la fe y del amor, apenas empiezan, pero si no empiezan con la oración, habrán de empezar mal.
Dios Padre que está en el Hijo, y ambos unidos por el Espíritu Santo, habite en Uds y les permita conocer y vivir el amor tan grande que les tienen y los lleven a ser Santos.
Atte.
Eugenio María G.P.
-Misionero de la Iglesia Católica