Aunque no lo crean, muchos no saben que el sexo oral es sexo. El sexo oral es muy popular porque no existe el riesgo del embarazo y por eso las personas piensan que es sexo “seguro”. Muchas mujeres creen que después de haber tenido sexo oral, mantienen su virginidad. Esas mentiras tienen que ser sacadas a la luz.
La realidad es que el sexo oral no es “seguro” porque la persona siempre puede contraer una enfermedad sexual después de la relación. Muchas enfermedades se contraen a través del contacto físico, es decir, de piel a piel. El Virus del Papiloma Humano (VPH), la Sífilis, la Gonorrea, el Herpes Genital y la Clamidia son todas las enfermedades sexuales que se pueden contraer a través del contacto físico. Investigaciones recientes indican que el VPH transmitido a través del sexo oral puede causar muchos tipos de cáncer en la garganta y que el riesgo de contraer cáncer en la garganta incrementa según como incremente el número de parejas sexuales orales [1],2.
Aunque una mujer después del sexo oral permanece virgen, biológicamente hablando, la virginidad no es algo solamente físico, sino también emocional y espiritual. Cualquier acto de sexualidad es un acto de “darse a otra persona”. Por eso, el sexo oral es realmente sexo, ya que la persona se da al otro y pierde su virginidad. Una persona que desea valorar su virginidad debe reservar TODO acto sexual para su futuro/a esposo/a.
Por lo tanto, el sexo oral no es solamente peligroso sino también egoísta. En el acto sexual, creado por Dios, una persona se da a su esposo y A LA VEZ recibe a su esposo. Esto no solo pasa con el sexo oral. Como dice Jason Everett “Si tu pones tus órganos sexuales en la boca de tu novia/o para expresarle cuanto la amas, quizás le estas expresando lo que verdaderamente sientes por ella.” El sexo oral es como decir “Yo quiero que tu me hagas sentir bien, pero no quiero nada más de ti.” El sexo oral es usar a tu compañero/a para la auto-satisfacción.
Los actos sexuales fueron creados para dos propósitos: la unión de una pareja y la apertura a crear vida dentro de la mujer. El sexo oral no esta abierto a dar vida porque obviamente no existe la posibilidad de un embarazo. El acto sexual es santo. En el matrimonio no es solamente una satisfacción de deseos sino un intercambio sagrado. Nunca debería llevar a los esposos a verse el uno al otro como objetos. El Sexo Oral es tratar a la otra persona como un simple objeto aunque los dos estén de acuerdo.
Para mayor información puede consultar el libro de Christopher West, “Buenas Noticias Sobre El Sexo y el Matrimonio”.
“No se engañen: nadie se burla de Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado, porque el que siembra para su carne segará corrupción de la carne, pero el que siembra para el Espíritu segará vida eterna del Espíritu.” Gálatas 6, 7-8
Precioso Señor, dame la gracia de guardar toda expresión sexual para mi futura esposa (futuro esposo), y si me estás llamando a la vocación del matrimonio, permite que todo lo que yo haga con mi esposa (esposo) sea centrado en el amor vivificante que Tu quieres que vivamos. Por Jesucristo nuestro Señor, Amén.
Santa Isabel de Hungría ¡ruega por nosotros!
[1]D’Souza G, Kreimer AR, Viscidi R, et al. Case-control study of human papillomavirus and oropharyngeal cancer. N Engl J Med. 2007;356:1944-1956.
,2Kreimer AR, Clifford GM, Boyle P, Franceschi S. Human papillomavirus types in head and neck squamous cell carcinomas worldwide: a systematic review. Cancer Epidemiol Biomarkers Prev.2005;14:467-475.
Via: Corazón Puro